Search This Blog

Monday, March 17, 2014

Mensaje de Solidaridad Para El Pueblo Venezolano y El Liderazgo - Con Sentimiento!


Estimados damas y caballeros, me siento como Venezolano en este momento, hijo de una gran patria que no conozco pero me agradaría tanto conocerla que no tengo palabras como para expresar el gusto que me sentiría si es que la suerte me tocara algún día luchar, pasar la vida, y morir al lado de ustedes en plena libertad en vez de la esclavitud del Imperio, este Máquina de Matar, en las palabras del legendario Primer Ministro 16 de Cuba, Fidel Castro Ruz.

Gracias a todos los que luchan contra el Fascismo y mi Presidente, Nicolás Maduro.  Mi vida tiene un sentido mucho más profundizado como en ningún otro momento anterior de mi vida. No hay mejor sentimiento que cuando los que a uno quiere más le devuelvan a uno un poquito de ese amor y reconocimiento. Que falla, que lastima que no existe la oportunidad de servirles a mis hermanos y hermanas Venezolanos de manera más efectiva, más directa. Tal vez les puedo ayudar desde aquí, aunque mi corazón desea vivir y morir en plena libertad en Latino América.

Les quiero con toda alma aunque, de manera más trágica, me parece que debería ser únicamente desde lejos, “por ahora,” como decía el Comandante en un momento inolvidable de la historia Venezolana.  Mi misión, como siempre, es ayudarles salvar a la raza humana y reducir el sufrimiento humano en la Tierra, entendiendo muy bien que el socialismo, junto con el calor humano del entero pueblo Latino es el sistema económico, y el instrumento más efectivo como para llevar a cabo este resultado sublime y noble de la cual no puede haber propósito más alto en ninguna parte de la planeta en estos momentos más críticas de la civilización humana.

Pues, socialismo, y más na, paisanos! De manera trágica, el Imperio le tiene a toda la raza humana al borde de la extinción, y por esta razón, el mundo está obligado subrayar la importancia de salvar el experimento Bolivariano que inicio el gran profesor, el Comandante Chávez y que dejo justamente en el mando de su administrador y político más capaz, Nicolás Maduro, quien fue legítimamente seleccionado posteriormente por el pueblo Venezolano para que los represente como su líder electo oficial.

Abrazos calurosos a mí Presidente y queridos camaradas y revolucionarios.  Lo único que lamento compatriotas es que tengo una sola vida para entregarle a Venezuela, América Latina y todas las personas con los corazones quebrados de este Mundo Viejo.


“Yo soy un hombre sincero De donde crece la palma, Y antes de morirme quiero Echar mis versos del alma.  Mi verso es de un verde claro Y de un carmín encendido: Mi verso es un ciervo herido Que busque en el monte amparo. Cultivo una rosa blanca en junio como enero Para el amigo sincero Que me da su mano franca. Con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar: El arroyo de la sierra Me complace más que el mar.”

--José Martí


“Hoy Tenemos Patria!”

--El Comandante Hugo Chávez Frías



Socialismo y más na!