Search This Blog

Friday, March 21, 2014

Con La Gran Revolucion Bolivariana, Lo Mejor Está Por Venir


Venezuela debe empezar a mirar hacia adelante nuevamente. La ciudadania Venezolana merece vivir en un país que no debe estar obligado vivir abrumado por las agresiones constantes del gobierno de los EE.UU. ni los propietarios capitalistas anteriores del país.



Históricamente, la estrategia utilizada para impedir el progreso es un intento de desestabilizar la Revolución Bolivariana y, si bien se encuentra en un estado de vulnerabilidad, hara derrocar el legítimo gobierno desde adentro. Esta estrategia ha sido utilizada por Washington durante décadas en todas partes del mundo.  Hasta la fecha, hay muy pocas señales de que esta táctica está siendo abandonado.



El Imperio sabe que si puede desviar las acciones y los recursos Venezolanos para luchar contra ello, lejos de la gente que lo necesita y que ha sufrido mucho, esto va a sembrar el descontento en el país por el hecho de que el pueblo victima esta sufriendo mas y, sin suficiente informacion como para llegar a la verdad, algunos de ellos van a culpar su proprio gobierno por el acto de no proveer por sus necesidades con los funcionamientos que pertenecen al gobierno. 



Venezuela tiene el derecho de mover hacia adelante, sin obstáculos, sin drama creado por extranjeros y la burguesia para seguir perfeccionando estrategias para ayudar el pueblo, en su búsqueda muy merecida de la justicia social y económica. La ciudadania no merece nada menos. Acciones encubiertas de los EEUU, tomadas contra su país, significan sufrimiento y, con frecuencia, la muerte tragica de ciudadanos inocentes. Estos son, en efecto, crímenes de guerra contra la humanidad, llevado a cabo contra un pueblo.



"Un estómago vacío no es buen consejero político." 


--Albert Einstein



Comenzando en el minuto noveno, Noam Chomsky habla en Ingles de dictadores que no se ajusten a nuestras normas y directivas, que no permanecen obedientes a los EEUU, sólamente que, en este caso, el pueblo de Venezuela decidio, de su propia voluntad, y en plena libertad, el lider preferido quien les deseaban guiarlos, y su respuesta no fue ningun otro que Nicolás Maduro.



Uno no se necesita un diploma de Yale, Harvard o la Universidad de Columbia para ser un líder extraordinario. De hecho que, toda esta educación y el reconocimiento inmerecido es, en la gran mayoria de las veces, realmente un impedimento para la demostracion de un liderazgo de conciencia. 



"Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación." 



--Albert Einstein


"La educación es lo que queda después de que uno ha olvidado todo lo que aprendió en la escuela." 



--Albert Einstein


Noam Chomsky: 


US and Allies and the Prevention of Democracy