Search This Blog

Friday, January 30, 2015

Venezuela No Está A La Venta


(Presidente Maduro Exigirá a Estados Unidos Cese de Conspiraciones Contra Venezuela)
http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/nicolas-maduro-estados-unidos-conspiraciones-venezuela-celac/


Que cesen los egoísmos. Hay que respetar la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, un estado legítimo que busca la convivencia pacífica con todos los países del mundo.

Es un estado con las elecciones más honrosas del mundo de acuerdo con un análisis del ex-presidente estadounidense, Jimmy Carter, y su organización que reporta sobre la legitimidad de algunas elecciones más importantes alrededor del mundo.

Es una nación cuyos recursos naturales se utilizan para el beneficio de su ciudadanía en la mayor medida posible, y se está eliminando, con autoridad, el saqueo de sus recursos naturales por superpotencias extranjeras. Ya no más se les regalara estos recursos a un imperio dominado por dueños empresariales. ¡Al contrario, Venezuela esta adueñado por los venezolanos y funciona a favor de los venezolanos!

El Presidente Nicolás Maduro Moros quizás debería mandarles esa carta a los líderes de Wall Street, no al Presidente Obama quien es solamente el representante de los dueños del país mientras que ciudadanía sigue explotada.

Debería notificar a los estadounidenses de sus intenciones con un aviso público por medio de una valla publicitaria en el corazón de Times Square, Nueva York, el llamado "Centro del Universo" por los mismos estadounidenses quienes se distinguen por ser quizás la población más etnocéntrica, más creída del mundo como resulto de tantas mentiras expuestas con éxito por sus elites por más de dos cientos años.

¿Sera la responsabilidad de un país que sirve honradamente a su pueblo a otro que funciona para el beneficio de su burguesía de informarle a un pueblo deshonrado que su gobierno se les ha engañado?

Uno de los puntos mas importantes para expresar a los norteamericanos es que Venezuela no es enemigo, sino un amigo de ellos. Son realmente los medios de comunicación que continúan a tergiversar la verdad y desinformarles mientras apoyan tácitamente un gobierno que no les representa, que representa a la burguesía del país más rico y más poderoso del mundo.

La historia verdadera no es como la imaginan los estadounidenses, sino que esa historia ha sido invertida por los ganadores quienes siempre acostumbran a representar la historia de una manera que les convienen a ellos. Los estadounidenses siguen dormidos mientras que los poderosos se adueñan de sus riquezas y sigue desapareciendo la clase media.

Algunos se sorprenden cuando aprenden que, entre los dos países, el gobierno venezolano es el único que intenta representar dignamente a su pueblo mientras que la oligarquía al norte se ha convertido en un imperio. Ese gobierno traiciono a los ciudadanos desde hace más de cuatro décadas para proteger las ganancias de los más ricos de ese país.

Su gobierno se vendió a los mejores postores mientras que el gobierno venezolano no está para la venta y sigue sin precio. Los venezolanos, en marcada contraste a los estadounidenses, tienen patria. Con tiempo, esfuerzo, mucho sudor y un gran amor por su tierra lograran a una mayor justicia social y económica esperada por generaciones de venezolanos quienes siempre merecían una vida mejor la cual se viene realizando. Un mundo mejor esta está a la mano.


“Algunos principios importantes pueden, y deben ser, inflexibles.”

--Abraham Lincoln


“La historia será amable conmigo porque pretendo escribirla.”

--Sir Winston Churchill