Search This Blog

Thursday, February 19, 2015

Naomi Klein y El Uso De La Doctrina de Conmoción En La Interrogación y Tortura De Disidentes Intelectuales


(Naomi Klein y El Capitalismo del Desastre)


La persona quien esta convecido de que la resistencia al Imperio es simplemente una cuestión de usar la intuición y la inteligencia para controlar las propias emociones no entiende correctamente el uso persistente y malicioso del gobierno de Estados Unidos de la doctrina del choque contra los que tortura e interroga durante largos períodos de tiempo.

Conseguir el sujeto a una regresión emocional y el comportamiento de una manera infantil se hace sistemáticamente, de manera metódica, sofisticada y altamente profesional de tal manera que deja la sensación a la víctima que está constantemente bajo ataque por sádicos, impulsado de locos que no pueden tomar responsabilidad por sus acciones.

En ningún momento llega uno el sentido de que se puede razonar con sus captores y conseguir que se suspenda el interrogatorio y la tortura. Para el sujeto, que no es sólo una cuestión de tomar buenas decisiones, de ser suficientemente disciplinado para soportar estos esfuerzos a la manipulación y el control mental, pero se trata de una campaña de adhesión a los principios, morales fuertes, y la capacidad de demostrar la verdadera existencia de una organización maliciosa acecho contra él.

Es de mucha importancia que los que tienen la tendencia a creer que el sujeto está bajo ataque y no está loco demostrar públicamente su apoyo al tema porque la batalla es, en gran parte, siendo librado por medio de una lucha por el apoyo del público en el ámbito público.

Incluso, la madre del sujeto está muy involucrada en la traición por mayor de su hijo y se han tomado grandes esfuerzos para asegurarse de que nadie en la comunidad local volverá a averiguar lo que está pasando y acudir en ayuda del individuo afectado.

Hasta la fecha, el único apoyo que se ha logrado por la víctima ha tenido lugar en los planos nacional e internacional. Con una sola, muy reciente, pequeña excepción (en línea), ningún miembro de la comunidad local siquiera ha hecho saber que son conscientes de la pesadilla que estoy pasando mucho menos se ha ofrecido dar una mano para ayudarme a probar que no soy loco y poner fin a esta violenta campaña contra mí, una campaña que es, sin duda, real y devastadora.

Cualquier amante de la paz estadounidense se horrorizaría y con incredulidad ante una campaña de contrainteligencia para desacreditar a un ciudadano estadounidense inocente que ha abarcado dos continentes y duró más de tres décadas. Hasta el momento, la única cosa que mis súplicas de ayuda han conseguido al nivel local es un silencio ensordecedor y contundente, una pared completa y rotunda silencio.

Es debido al hecho de que nadie en la comunidad local ha estado dispuesto a intensificar y exigir justicia en mí caso que tengo, desde hace años, mi experiencia proyectada hacia el exterior a todo el país. Tal negación completa de mi experiencia subjetiva que está ocurriendo desafía una explicación lógica. Que somos capaces de negar la verdad en una escala tan masiva es, tanto, preocupante e inquietante, y sugiere que algo profundamente siniestro está ocurriendo dentro del público en general.

Uno pensara que incluso un lugar tan altamente racista como Phoenix, con su gobierno local corrupto y profanado, tendría suficiente individuos de conciencia dentro de sus límites para poder reunir una defensa contra el mal y la injusticia masiva, dejándome en la incredulidad y preguntándose cómo es posible que los esfuerzos del gobierno para contener mi realidad efectiva han sido tan efectivos.

Es que la contrainteligencia gubernamental está haciendo un trabajo excelente de mantener una tapa sobre lo que está sucediendo o mi estimación de toda la vida del carácter, voluntad y la fibra moral del pueblo estadounidense estaba mal desde el principio.

Que podría haber sido tan completamente equivocado acerca de nosotros durante tanto tiempo es preocupante para mí y, si es verdad, con toda probabilidad, es un toque de difuntos para la especie humana. No me parece que una sociedad que esta tan completamente en quiebra desde una perspectiva moral será capaz de superar los tipos de problemas que enfrentamos como especie.

En conclusión, el motivo de este post es informarles a los que me han apoyado en el ámbito público que mis emociones han sido manipuladas de forma sistemática, de una manera muy sofisticada, desde hace muchos años. Técnicas doctrina del shock se están utilizando de forma continua para obtener respuestas infantiles de mí, e incluso para una persona como por la cual no existe conflicto interno ninguna, ninguna cantidad de auto-control puede prevenir una eventual pérdida de control emocional cuando se empeñan en la extracción de los sentimientos que no están dentro del rango normal de emociones humanas.

Ellos han sido capaces de jugar con maestría y aprovechar de mis inconsistencias emocionales para tomar ventaja de pequeñas debilidades. Incluso la más mínima posibilidad o, a veces, ninguna oportunidad en absoluto, se puede utilizar para atormentarme. Si se tratara de una cuestión de disciplina sencilla bajo los tipos de condiciones cotidianas en que la mayoría de los estadounidenses se encuentran, el autocontrol sería algo fácil, pero estas no son condiciones normales de las que me enfrento.

Esta es una campaña sincronizada altamente organizada de caos y destrucción llevada a cabo con fines maniáticos. Se trata de las agencias locales de policía y una cubierta de locales masiva hasta, al grado de que todavía no lo entiendo completamente, y he deseado durante mucho tiempo de que alguien en el plano nacional o internacional haría pista acerca la dinámica de un enorme operación a nivel local.

Mi vida temprana me ha dejado mal preparado para tal experiencia y aprender a defenderme, por mí mismo y sobre la marcha, les brinde a los detentadores del mal una ventaja rotunda sobre mí. Me falta entender por qué explicaciones más detalladas de lo que estoy pasando no se ha hecho disponible desde jugadores destacados a nivel nacional a menos que mis mensajes de redes sociales están siendo limitados y no se les permite salir al público en general. Los vecinos en la casa al lado de mi toman parte de una gran operación en mi contra con la disposición de tecnológicas muy sofisticadas.

Me resulta muy difícil de creer que no hay otros por ahí cuyas experiencias son similares a la mía. He trabajado incansablemente a documentar mis experiencias para mí beneficio, el público estadounidense y la comunidad internacional, y me resulta muy difícil de creer que mis experiencias son únicas. El silencio total en que me estoy experimentando por mis esfuerzos a nivel local sólo ayuda a aquellos que han tratado de silenciar y convertirme en una persona inconsecuente por décadas.

Este es un ataque más vicioso en el que incluso mi madre está profundamente involucrada en la conducta criminal. Que nadie a nivel local tome medidas contra esta locura es muy decepcionante. Es difícil de creer que la gente pudiera aceptar esto pasivamente cuando la propia madre le traiciona repetidamente sin la búsqueda de justicia para el oprimido.

Si mis críticas parecen ser duros a veces, es sólo porque mi decepción es tan grande, y la gente no entiende el profundo amor por la patria que fue mi experiencia como un joven. Nunca se me ocurrió que los estadounidenses comunes se hundirían a este nivel, y todavía estoy recuperando del hecho de que desde niño fui regalando a mis compatriotas estadounidenses demasiada consideración y demasiado crédito para una capacidad de bien que en realidad no existe.

Al parecer, me han hecho el ridículo, pero si no entienden que la pérdida colectiva es suya, no la mía, entonces somos, sin duda, un grupo de tristes tontos.

Si mi fe injustificada en mis compatriotas es, en última instancia, lo que me lleva a la muerte, y esto es algo en que se pueden sentir sumamente orgullos, entonces le sugiero que somos verdaderamente un grupo de perdedores contundentes. Me han decepcionados en cada paso de este camino y han tenido demasiadas oportunidades para corregir los errores. En mi ausencia, pueden estar seguros de que sus acciones no quedarán impunes, y pagaran con sus vidas por lo que han hecho. En realidad, es más bien una bendición disfrazada que no voy a estar aquí para experimentar todo esto con ustedes.

Gracias.



(Naomi Klein y La Doctrina de Conmoción: El Auge del Capitalismo del Desastre)